Sanación Energética - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Sanación Energética

Estar sanos es estar equilibrados a todos lo niveles. A la hora de plantear una sesión integro diferentes técnicas energéticas. Según lo que cada persona necesita. Es en ese instante en cada sesión, en donde el ‘Ser’ y el ‘Hacer’ se funden y ahí es donde brilla nuestra maestría interior…”

Previamente a la sesión se realiza una lectura energética que nos indica cual es el aspecto a trabajar y cual es la causa que ha dado origen a esa distorsión energética. En la sesión trabajamos para desbloquear, equilibrar y elevar la energía de cada persona.

Origen

Esta terapia toma forma a partir de la extensa investigación sobre el campo energético Humano de Barbara Brennan , doctorada en Física Atmosférica e investigadora en la NASA. Utilizó como base la técnica de Quelación propuesta por Rosalyn L. Bruyere, sanadora, clarividente e investigadora en sanación en colaboración con científicos y con la medicina tradicional.

COMPRA TU BONO AHORA