Terapia de Par Biomagnético - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Par Biomagnético: equilibrando el organismo con los polos magnéticos

La terapia con Par Biomagnético consiste en reconocer  a través de un test muscular que se efectúa mediante imanes, determinados puntos de energía que se encuentran alterados en nuestro cuerpo.  Para lograr esto se utilizan imanes pasivos, es decir, que no se encuentran conectados a ningún otro dispositivo ni a la electricidad.

Dichos puntos están relacionados con la existencia de algún microorganismo (virus, bacterias, hongos o parásitos), generando problemas físicos, sean agudos o crónicos. En muchas ocasiones esta situación viene ocasionada por una alteración del Ph que favorece el crecimiento de los miroorganismos.

Al aplicar esta terapia alternativa propia de la medicina holística, conseguimos equilibrar el Ph de órganos o zonas que estaban en desequilibrio. De este modo conseguimos que los miroorganismos no puedan prosperar dado que el Ph vuelve a ser el adecuado para cada órgano, por lo que acaban siendo eliminados.

Además de esta capacidad para regular el Ph de zonas concretas del cuerpo, el biomagnetismo o Par Biomagnético tiende a equilibrar las glándulas endocrinas, desintoxicar el organismo y producir un efecto positivo en el área anímica de la persona. Se trata de una terapia alternativa de gran utilidad en enfermedades causadas por virus, dado que no son susceptibles al tratamiento con antibióticos.

Porqué realizar una sesión de Par Biomagnético

Uno de los registros más antiguos conocidos donde ya se hace referencia al magnetismo como forma de terapia pertenece a la literatura médica china más antigua, donde se tratan las propiedades curativas de la lodestrona, un mineral magnético. Durante siglos, los practicantes orientales han utilizado esta terapia alternativa perteneciente a la medicina integrativa para aliviar el dolor y la hinchazón e inducir la curación.

Desde la década de 1950, se han llevado a cabo numerosos estudios sobre la eficacia de los campos magnéticos para tratar diversas afecciones. Muchos dispositivos magnéticos están registrados en el Ministerio de Bienestar Social de Japón como dispositivos médicos, después de someterse a pruebas clínicas en instituciones médicas acreditadas para verificar su seguridad y eficacia. Tal es el reconocimiento que la terapia con Pares Biomagnéticos tiene en Japón.

Unos de los efectos más destacables de la terapia con Pares Biomagnéticos son el efecto analgésico, antiinflamatorio y vasodilatador, pero también favorece la regeneración de tejidos.

Terapia de Par Biomagnético - Imagen 2 - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios de la terapia con Pares Biomagnéticos

Tanto en jóvenes como adultos, las principales patologías que se combaten con la terapia mediante el Par Biomagnético son los problemas infecciosos crónicos: candidiasis femenina, virus HPV, condilomatosis. A nivel respiratorio, otitis crónica, sinusitis. Y en patologías osteomusculares, artritis y artrosis, al igual que bursitis y lesiones de articulaciones, también con mucho éxito.

Es un tratamiento muy adecuado también para combinar con otras terapias en los casos de patologías mentales (como depresión, ansiedad, TOC.), como por ejemplo con la acupuntura y la homeopatía, ya que encontramos que acelera el proceso de curación. Esta terapia alternativa comprende al ser humano como un todo conectado, por lo que su efecto sobre el cuerpo físico se transmite a los otros cuatro cuerpos: mental, emocional y energético. Esto se debe a que el equilibrio y el bienestar en el cuerpo físico favorecen notablemente la tranquilidad y el bienestar emocionales, así como la calma y la serenidad mental. Cuando con los Pares Biomagnéticos alteramos el pH de un órgano para equilibrarlo, estamos haciendo lo propio con la vibración del mismo órgano, por lo que sería como afinarlo y, por lo tanto, equilibramos y armonizamos nuestro cuerpo energético.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias ya que si bien las terapias alternativas son muy efectivas, pueden requerir más de una sesión.

Si quieres saber sobre otras terapias dentro del campo del Cuerpo Energético como la Pluma de Luz, la Sanación Cuántica, el Reiki, o la Geometría Sagrada, utiliza los enlaces que te mostramos.

Anímate a reservar una sesión de Par Biomagnético

Sesión de 60 minutos
Precio: 50€
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

(Consultar aquí)

Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com