Mara Raffaele - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

TERAPIAS:

Sex Coach

Facilitadora de procesos de aprendizaje y transformación personal
Coach Ontológico Organizacional
Coach en PNL e Hipnosis Terapéutica
Sex Coach – Terapeuta Sexual –

ESPECIALIZADA EN TERAPIA EMOCIONAL Y SEXUALIDAD CONSCIENTE PARA EL PLACER

Me defino como una ´Mujer en Construcción Constante´.

Me gusta crear comunidad entre mujeres y espacios de crecimiento de forma conjunta para escucharnos, resonar y entendernos desde una mirada más integrativa y amorosa.

Mis vivencias personales, mi inexperiencia y mi curiosidad despertaron mis más puros deseos de conocerme y formarme en gestión emocional y sexualidad desde muy joven.

Me he formado en disciplinas muy distintas y que cada vez están más vinculadas: el coaching personal, la programación neurolingüística, la hipnosis, la meditación y la sexualidad consciente. He aprendido a utilizar estas herramientas para conocerme a un nivel más profundo, aceptarme y poder brindar mis experiencias y aprendizajes desde una vivencia personal, real y autentica sin disfraces y abierta a expandir conciencia.

De este modo, día a día logro mayor expansión de conciencia dejando mis propios prejuicios, liberándome y re educando a mujeres, hombres y parejas.

Me gusta ir más allá, profundizar y abrazar las sombras. Cuanto más abiertos estemos a reconocer nuestras partes más grises más recompensas tendremos y mejor nos sentiremos.

Elijo vivir mi vida desde la responsabilidad emocional, como la siento y con mucho amor.

Si me lo permites, me gustaría asistirte para vivir tus propias experiencias personales y sexuales sin miedos ni creencias limitantes y así experimentar una vida en plenitud conectada con tu propio deseo.

Mis terapias

  • Coaching en gestión emocional
  • Life Coaching
  • Sex Coaching
  • Terapia Sexual (individuos, parejas)
  • Conocimiento de la energía sexual
  • Encuentros quincenales grupales para expandir conciencia emocional, sexual y de auto seducción

COMPRA TU BONO AHORA