Terapia de Masaje con Piedras Calientes - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

¿Qué es el Masaje con Piedras Calientes?

El Masaje con Piedras Calientes se desarrolla colocando estratégicamente un conjunto de piedras a lo largo de la columna vertebral y en otros puntos del cuerpo. Eso hace que ejerzan una presión terapéutica mientras liberan su calor, logrando aflojar la musculatura y aliviando dolores y molestias, facilitando que luego el masaje sea aún más placentero.

El Masaje con Piedras Calientes es un tratamiento también conocido como Terapia Geotermal, actualmente en auge. Los primeros indicios datan de culturas orientales, de los antiguos baños romanos. También se sabe de mujeres indígenas de América que empleaban piedras calientes poniéndolas sobre su vientre para aliviar el dolor menstrual.

En este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. A continuación se colocan ejerciendo una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y piernas. De esta forma se activa el flujo vital, consiguiendo una completa armonía con uno mismo.

La temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos o doloridos. También se puede combinar el uso de estas piedras calientes con el de piedras frías. La alternancia de temperaturas sirve para estimular aún más el riego sanguíneo.

Una experiencia diferente, tan relajante como sanadora

(Consultar aquí)