Terapia de Masaje para Parejas - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es un Masaje para Parejas

Más allá de su nombre sugerente, el Masaje para Parejas no es exclusivo de las «parejas». Amigos o miembros de la familia también pueden disfrutar de esta excelente forma de compartir y relajarse juntos.

El Masaje para Parejas transcurre en la misma sala con la dedicación de un terapeuta para cada integrante, en un ambiente relajado y con música suave, los terapeutas sincronizan sus movimientos rítmicamente para lograr la mayor conexión con el fin de equilibrar y armonizar tanto  el cuerpo físico como el mental y emocional.

Disfruta de este masaje relajante aromático completo. Practicando movimientos suaves y deslizamientos largos y envolventes, el masaje produce un efecto sedante sin igual. Se trabaja tanto a nivel mental como corporal, sobre el sistema linfático, inmunitario

La duración de la sesión es de 60 minutos.

(Consultar aquí)