
Qué es el Masaje Egipcio
Es un masaje místico y ancestral originario de la cultura egipcia, basado en prácticas y maniobras con simbología egipcia, secuencias manuales con telas y aceites sagrados esenciales de la época.
El Masaje Egipcio, es una práctica milenaria, que se utiliza con dos fines: Como terapia física, para tratar adherencias, tensiones y lesiones musculares… y como método sanador para el equilibrio y la armonía espiritual.
Qué aporta el Masaje Egipcio
En su aspecto espiritual drena y depura tóxicos de nuestro cuerpo, nos hace sentir más livianos, nos ayuda a conectar con nuestra alma, a serenar nuestra mente que es el motor fundamental donde se alojan todas nuestras “cruzadas” en el peregrinaje de como andar en el camino de nuestra vida y en la convivencia con los demás.
Además te encantá sentir esta danza exclusiva que se crea con la aromaterapia sagrada, el movimiento de las telas y la simbologia egipcia.
Despierta todos los sentidos y los hace presentes al mismo tiempo que se abren puertas a la visualización positiva y transformadora. Después de vivir este viaje ancestral hacia la armonía y sabiduría del cuerpo, los usuarios me transmiten las sensaciones que les ha provocado la experiencia con las siguientes expresiones:
- Traspasar las fronteras del cuerpo
- Morir para renacer
- Profunda calma
- Paz
- Flotar
- Útero, Madre
- Volvera a casa
- Desconexión mental