Terapia de Limpieza Energetica - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Limpieza energética: libera emociones y bloqueos

Así como ocurre con el cuerpo físico, a lo largo del día nuestro cuerpo energético acumula cargas, o “suciedad” energética,  producida por nuestros propios pensamientos negativos, las personas con  las que nos relacionamos y los lugares dónde pasamos tiempo. Cuando  estas energías densas quedan adosadas a nuestro cuerpo energético nos provocan estados de malestar mental o emocional o estados depresivos, que podemos revertir a través de esta terapia alternativa.

La Limpieza Energética, como parte de la medicina holística, consiste en retirar estas densidades de nuestra aura para liberar cargas mentales y emocionales, de manera que después de la sesión de Limpieza Energética sentimos una gran sensación de ligereza o alivio, de paz y tranquilidad, como si nos hubiéramos quitado un peso de encima.

A través de ésta terapia alternativa proporcionamos a nuestra aura y nuestros chacras -que constituyen nuestro cuerpo energético- los cuidados y la higiene que a veces descuidamos por falta de consciencia y que pueden llegar a afectar a los otros  cuerpos del ser humano: el cuerpo físico, el mental y el emocional.

Porqué realizar una sesión de Limpieza energética

Cuando nuestro cuerpo energético está sucio podemos sentirnos mal sin motivo aparente, experimentar emociones de tristeza, depresión, rabia, odio, temor, miedo o cualquier otra emoción de baja vibración, pues como nos indica la medicina integrativa, las emociones y los pensamientos, tanto los nuestros como los de las personas con las que nos relacionamos, se van adhiriendo en nuestro cuerpo energético.

Así pues, a través de esta terapia alternativa podemos limpiarlo de vez en cuando para evitar que nos lastren o acaben convirtiéndose en algo que llegue a traspasar la barrera de lo energético a lo físico, pudiendo así dar lugar a enfermedades psicosomáticas o físicas.

Y es que la terapia mediante Limpieza Energética libera emociones y bloqueos energéticos en la persona, lo cual hace que se sienta mejor, más ligera y renovada y la ayudará a restablecer el equilibrio interior y las defensas energéticas del exterior, así como a subir la vibración;  lo cual repercute directamente en su estado emocional, mental y físico.

Terapia de Limpieza Energetica - Imagen 2 - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios de la Limpieza energética

El objetivo de la Limpieza Energética en tanto que terapia alternativa es el de recuperar el equilibrio que es natural a nuestro ser pero que, debido a todas la influencias que recibimos diariamente, podemos perder y que dará lugar en nosotros sensación de opresión, pesadez, cansancio y/o estancamiento.

En tanto que tratamiento de la medicina holística, la Limpieza Energética nos puede ayudar tanto a superar situaciones traumáticas que han dejado una huella energética en nosotros, como simplemente ayudarnos a mantenernos centrados en nuestra cotidianidad. Esto se debe a que, tras retirar  densidades y energías que no nos pertenecen realmente a nosotros y que enturbian nuestra experiencia de la vida, quedamos directamente en contacto con nosotros mismos, sin interferencias ni distorsiones provocadas por el estrés o las situaciones negativas que nos han condicionado en el pasado.

Esta terapia alternativa es  acertada a la hora de hacer un mantenimiento y un cuidado habitual de nuestro cuerpo energético, motivo por el cual se recomienda hacer de manera periódica dos o tres veces al año. Pero también es útil como tratamiento de apoyo cuando estamos superando alguna situación, trauma o patología concreta en un momento dado.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias ya que si bien las terapias alternativas son muy efectivas, pueden requerir más de una sesión.

Si quieres saber sobre otras Terapias Energéticas como el Reiki , la Sanación con Energía Takión o el Breathwork , utiliza los  enlaces que te mostramos.

Anímate a reservar una sesión de Limpieza Energética

Sesión de 60 minutos
Precio: 50€
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

    (Consultar aquí)

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com