KAP - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es el KAP

Kundalini Activation Process es una transmisión de energía directa que activa el proceso de despertar de Kundalini. Te hablo de la que nos acompaña desde que nacemos y que vamos apagando con el tiempo por diversos motivos.

KAP responde a las siglas Kundalini Activation Process. Es una transmisión energética que nos permite volver a despertar nuestra energía vital y conectar con nuestra esencia más pura. Es un Camino a Recordar quien somos.

  • KAP es una transmisión de energía directa
  • Te ayuda a liberarte de todos esos bloqueos y cargas que te impiden avanzar
  • KAP es abrirte a todo tu potencial, empoderándote, liberándote de bloqueos, reconociéndote y conectando con tu verdadero yo
  • Es ver y no mirar. Es desarrollar tu intuición
  • Es unidad y presencia

KUNDALINI ACTIVATION PROCESS va de iniciar un proceso CONSCIENTE, dónde la rendición y la cero expectativa permiten que la energía vital, con la que todos hemos nacido y que con el paso de los años se va apagando, vuelva a activarse.

Es un proceso natural y seguro, en el cual cada uno recibe lo que está preparado para recibir.

Ríndete y permítete volver a tu esencia, ello aportará claridad a tu vida en muchos ámbitos: para tomar decisiones, decir lo que piensas y para detectar que es importante para ti.

KAP es un proceso poderoso que puede servir como una herramienta para alcanzar un estado de ecuanimidad. ¿Cómo? A través de la alineación de nuestro propio sistema corporal energético cuando está influenciado por la energía pura de la vida.

La manifestación de la activación puede ser en forma de movimiento, risa, llanto, etc. Cada sesión de KAP es diferente, cada día somos diferentes.

¡Ponte en contacto conmigo para vivir la experiencia!

LAIA LATORRE
www.laialatorre.com

COMPRA TU BONO AHORA