Siempre he sido una persona con mucha sensibilidad. Desde pequeña no era extraño para mí sentir que no encajaba, y ese sentimiento me había acompañado en muchos momentos de mí vida. A los 29 años y después de una separación muy potente para mí, empecé mi recorrido de autodescubrimiento con la Terapia Gestalt, primero como paciente y después recibiendo la formación en esta técnica. Esto marcó un antes y un después. Ahí pude darme cuenta y hacerme responsable de cómo vivía mi vida. Fue una base sobre la que asentar todo lo que ha venido después.

Aun así, seguí con mi trabajo y mi vida y no fue hasta un tiempo y varias experiencias propias muy potentes y transformadoras con las terapias cuánticas, que decidí formarme en ellas y dedicarme a acompañar y sanar a personas de forma holística. Lo hago desde estas herramientas, por el poder transformador que tienen, en especial con La Nueva Terapia o LNT® y SAAMA 1.0 -que son con las que más trabajo- porque tienen una forma de sanar procesos muy potente, amorosa y duradera. Esto lo acompaño con otras técnicas en función de la persona y las necesidades que tenga cada una de ellas.

TERAPIAS:

  • Terapeuta Capacitada LNT®
  • Terapia Saama® 1.0
  • Terapeuta Gestalt
  • Reiki
  • Flores de Bach
  • Radiestesia
  • Coach Respiración

Logo Terapeuta LNT - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.    Logo terapeuta SAAMA - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

    (Consultar aquí)