Terapia LNT - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Terapia LNT®

La terapia LNT®, también conocida como La Nueva Terapia, es un técnica energética y espiritual que trabaja desde el poder cuántico con la intención y la finalidad de sanar a los seres vivos.

Tenemos 3 cuerpos (físico, energético y espiritual) que se deforman por los traumas sufridos, los cuales quedan bloqueados en dichos cuerpos y son el orige de las enfermedades.

La terapia LNT® ayuda a eliminar dichos traumas trabajando desde su origen, ya sean estos adquiridos o heredados. Se puede trabajar cualquier problema desde los diferentes cuerpos devolviendo a la persona su equilibro físico y emocional.

La terapia se puede hacer presencial o a distancia.

Beneficios

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico, emocional y espiritual, se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, alergias, …

Además, el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades… La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, etc.…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

Destinado a…

Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.

Nuestros terapeutas de terapia LNT®

Laia Latorre
Laia Latorre

Anímate a reservar una sesión de terapia LNT®

Sesión de 60 minutos

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

    (Consultar aquí)

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com