Marta Bosch - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

TERAPIAS:

Flores de Bach

En 2011 me formé en terapia con Flores de Bach. En ese momento empecé a reparar y, aunque parezca una contradicción, la vida me trajo tránsitos de enfermedad: me diagnosticaron un linfoma de Hodgking. Después de dos recaídas y tiempos de cambios, en el año 2015 tuve el alta.

Desde entonces he sabido que quería acompañar a personas diciendo un SÍ a la VIDA.

Mi visión de salud es holística, integrando la parte física, mental y emocional. Combino la terapia floral con el enfoque sistémico teniendo en cuenta la carta natal de la persona. Considero el autoconocimiento una pieza clave para llegar a un estado de reconciliación con lo que somos.

Las flores de Bach trabajan a nivel energético y emocional. Nos ayudan en estados de miedo, angustia, rabia, dudas, apatía… Nos acompañan en nuestros tránsitos de forma amable para poder tomar conciencia y equilibrar el cuerpo.

FORMACIÓN:

  • 2003- 2006: Diplomatura Magisterio Educación Primaria (UdL)
  • 2008-2009: Licenciatura Comunicación Audiovisual (UdL)
  • 2010-2011: Formación flores de Bach con Carme Roig y Enric Homedes
  • 2013-2014: Nivel 1 y 2 de REIKI USUI con Jordi Ibern
  • 2015: Nivel 1, 2 y 3 de KUNDALINI REIKI con Ant Nialo
  • 2020: Constelaciones con muñecos con María Martínez

Actualmente estoy en el 3r curso de Medicina Tradicional China en la escuela Li Ping.

COMPRA TU BONO AHORA