Limpieza facial - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la limpieza facial profunda

La Limpieza facial profunda, aunque pueda parecerte una rutina un poco más elaborada a la que seguramente estabas acostumbrada a realizar, en realidad solo tendrás que sumar un par de minutos al proceso. Una vez que cojas práctica no te costará nada, y además, vale completamente la pena.

Tal y como su nombre indica, la  limpieza facial profunda  significa lavarse la cara dos veces: una con un limpiador a base de aceite para eliminar el posible maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa o piel muerta, y otra con un limpiador más tradicional para limpiar todavía más la piel. El motivo por el que necesitas esas dos clases de limpiadores es porque existen dos clases de suciedad que se acumula en tu cara: la que es a base de aceite como el maquillaje y el polvo, sudor y suciedad que se pueda adherir por la polución en la calle.

Antes de que te lo preguntes, te damos la respuesta: sí, el aceite limpia el aceite. Tal y como la ciencia nos dice que el agua y el aceite no son capaces de mezclarse, por eso debemos utilizar un limpiador a base de aceite que pueda eliminar la suciedad de los productos a base de aceite. Este se encargará de limpiar en profundidad productos como protectores solares o maquillaje, sin ensuciar los lípidos y las ceramidas entre la células de la piel. Después, podrás usar un limpiador en forma de jabón para terminar de eliminar cualquier residuo a nivel superficial y purificar la piel en su totalidad.

Tener una piel completamente limpia también hace que sea mucho más fácil y efectivo utilizar cualquier tipo de tratamiento que vaya después (serums, crema hidratante, aceites, etc.), absorbiéndose y haciendo mejor su trabajo

(Consultar aquí)