Terapia grupal de Un Curso de Milagros - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Talleres de estudio de Un curso de milagros

La vida del ser humano está regida por una serie de patrones y creencias erróneas que se han ido sedimentando en nuestro subcosciente y han acabado limitándonos de múltiples formas, haciendo que el miedo, la sensación de carencia y la idea de que estamos separados de Dios moldeen nuestro día a día.

Un Curso De Milagros es una maravillosa enseñanza que nos ha sido dada para que en estos tiempos podamos diferenciar aquello que es una ilusión de lo que constituye la Realidad luminosa. Lo que creemos ser es una especie de máscara con la que nos hemos identificado, y nuestro entorno, del que creemos que nos hemos de defender constantemente, una proyección del ego, ese conjunto de automatismos y creencias limitantes que gobiernan nuestras vidas.

Un Curso de Milagros nos permite tomar distancia de todas esas ilusiones y proyecciones para, más allá de ellas, ver la Luz de Dios. El perdón es una herramienta clave que nos ofrece el curso, una vía para trascender e iluminar nuestra existencia y recuperar la paz, la armonía y la plenitud.

La práctica y el estudio en grupo nos permiten compartir y vernos reflejados en nuestros hermanos; de esta manera, el seguimiento del curso se ve enormemente reforzado y potenciado.

En el proceso, iremos desactivando todos esos programas inconscientes y encontrando aquello que el curso llama “los milagros”, es decir, la sanación de la mente para reencontrarnos con nuestro Ser ilimitado. Aquello que tanto hemos buscado siempre ha estado en nuestro interior, la Esencia Divina que nada puede sofocar. Esta es nuestra auténtica naturaleza y vamos a reconocerla tanto en nosotros mismos como en nuestros hermanos y hermanas.

Facilitador: David Vilches – 619 763 816

    (Consultar aquí)