Terapia grupal de Un Curso de Milagros - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Talleres de estudio de Un curso de milagros

«Un curso de milagros» es un método espiritual y de evolución interior que nos conduce a una transformación profunda y duradera a través del perdón. Enseña que el perdón sana la «causa» de nuestro sufrimiento, que es la terrible idea de que nos hemos separados de nuestra Fuente.

«Un curso de milagros» es un sistema de trabajo con el ego, (o idea de ser algo separado de Dios) pues esta idea es lo que se interpone entre la personalidad que creemos ser y la Esencia Divina que realmente somos. El ego contiene en su inconsciente una gran carga de culpa y miedo que provienen de esta creencia ilusoria de estar separado de Dios.

La culpa y el miedo inconscientes se manifiestan en nuestras vidas en forma de distintas emociones, como la ira, el odio, la tristeza, la depresión, el sufrimiento, los celos, la envidia, etc.

El Curso nos enseña a «observar» estas emociones para liberarlas y perdonarlas.

«El milagro» es la sanación de nuestra mente, a través del perdón, de la culpa y el miedo que sostienen a todas las demás emociones y la creencia en la separación de Dios. Es un maravilloso cambio que nos conduce a nuestra paz y dicha interior.

Imparte: Germán Menino Gallardo. Evolución Interior. Facilitador de Un Curso de Milagros.

www.pazmundi.com Tel.699574026

    (Consultar aquí)