Debido a que los conceptos de medicina holística y medicina integrativa son todavía relativamente desconocidos y a la gran cantidad de intrusismo que existe en el campo de las terapias alternativas, para nosotros es muy importante, en aras de establecer una relación de confianza, que puedas contrastar nuestra profesionalidad tanto en la efectividad de las distintas terapias que ofrecemos como en el trato en los servicios prestados.

En esta página de testimonios te mostramos algunas de las reseñas de nuestros usuarios recogidas desde las distintas plataformas en las que estamos presentes sobre muchas de las terapias alternativas que realizamos, así como los enlaces a dichas páginas haciendo click sobre el logo de las mismas.

Logo de Facebook - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

«Trato y ambiente perfecto. Me encanta la sala de agua y fuego con la camilla naranja.»

Félix Pérez

«Fantástico centro con todo tipo de terapias para mantener cuerpo, mente y espíritu en plena conexión y equilibrio.»

Gaby López

«Un lugar con armonía, paz, relax donde encuentras lo que buscas. Lo recomiendo porque una vez lo conoces deseas volver!»

Laurita Fernández

«Muy buenos profesionales! Lugar ideal para relajar cuerpo y mente!»

Gustavo Pol

«Antes de nada doy las infinitas gracias a Marc que me ha mostrado este mágico sitio, dónde todo invita a crear magia, bondad, gratitud, paz, amor y la consciencia en su totalidad. La bellísima energía de Lidia me inspiro seguir la energía y crear y sobre crear todo aquello en lo que pensaba que ya no era posible .
También me gustaría dar muchísimas gracias a Erendira Velasquez, que me facilito el contacto y el espacio en esta ciudad.»

Svitlana Bytka Havalenka

«Excelente centro de terapias. Mucha variedad de talleres, terapeutas y tratamientos. Me he realizado masajes y he asistido a algunos talleres y el ambiente es siempre muy acogedor y el trato es excelente. En todo momento te sientes acompañado y aconsejado. Sin duda, un gran lugar!»

Miriam Piñol

«Me regalaron un par de masajes relajantes para el embarazo y la verdad es que es una pasada, buen ambiente, buenas vibras y un trato excepcional tanto en recepción como después… Negrita tiene unas manos de oro, repetiré con ella!!»

Iris Gc

Logo de Google - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

«Muy buen sitio, muy agradables. Sales como nuevo. Súper recomendable.»

Manuel Rojas

«Me encanta!! Buenísima atención, y muy buen trabajo, lo recomiendo al 1000%»

Liseth Romero

«Buenos terapeutas. Lugar serio»

Juan Antonio Richart

«Un gustazo el masaje de Emilio, aunque el masaje relajante se convierta en descontracturante!»

Víctor González Lao

«He ido hacer una sesion con Diana. Increible. La energia de Diana es tranquilizadora, sales de su consulta mucho mas tranquila, mas en paz. Se lo recomiendo a todos aquellos que se sientan en estos momentos un poco perdidos. Muchas gracias Diana.»

Raquel Rodriguez

«Me he hecho masaje descontracturante y acupuntura con Lydia y he salido encantada. Te explica todo detalladamente. Volveré!»

Aitana Arias

«El mejor masaje y atención a manos de Montse. Son grandes profesionales. Fuí contracturada y un poco baja moralmente, salí nueva y llena de energía positiva gracias a Montse. Incluso me recomendó unos libros que me han ido muy bien. Lo recomiendo totalmente.»

Jennifer Giménez Roch

Logo de TREATWELL - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

«Una genial experiencia. Me quedé nueva.»

Miriam

«Excelente el tratamiento y también el trato personal» (Masaje relajante)

Jean

«Trato de 10 y el masaje increíble. Recomiendo 100%, yo volveré seguro!» (Masaje Lomi Lomi)

Ángela

«La atención fue perfecta incluso habiendo hecho la reserva a última hora. Repetiré.» (Masaje descontracturante)

Vanessa

«El masaje para embarazadas ha sido genial, Víctor es un excelente profesional y lo recomiendo.»

Mariana

«Masaje para embarazada muy relajante, la masajista muy atenta y reconfortante.» (Masaje para embarazadas)

Alexandra

«I had a 30 minute deep tissue massage/masaje descontracturante with Santi. Very pleased with the experience, the massage was very targeted in the painful areas and I felt instant relief after just 30 minutes. The pressure was just right-very firm but not too painful-I even managed to relax which I rarely do with these types of massages. Santi was very professional and the value for money was superb- I will definitely return.» (Masaje descontracturante)

Abigail

«Es la segunda vez que voy al centro y siempre salgo encantada. Victor me ha ayudado a tener esta semana la espalda mucho menos cargada. Me encanta el lugar y el trato. Volvería una y mil veces.»

Cristina

«Es un buen centro, eligen muy bien a sus terapeutas, dan la opción de pagar allí, y hay vales de ahorro para varias sesiones.» (Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa – IPL)

Mirari Fernánde

«Buen masaje de Jose, que al ser fisioterapeuta también me dio consejos para mejorar la postura y al hacer ejercicio. Muchas gracias!» (Masaje relajante)

Eva

«El fisioterapeuta que me atendió Jose Sanchez súper profesional y agradable. El tratamiento ha funcionado tal y como me explicó y ya no tengo nada de dolor en la cervical, altamente recomendable!!» (Masaje descontracturante)

Matilde

«El masaje fue muy personalizado, focalizando en los puntos que más necesitiaba. El personal muy atento y agradable y el lugar perfecto.» (Masaje relajante)

Anna

«Hice un masaje abdominal y cervical y fue una experiencia increíble. Esto no es un masaje normal, es un tratamiento que se hace fluiré energía.» (Masaje Terapeútico)

Leah

Logo de GROUPON - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

«Muy profesional, informativo y atento. Muy recomendable»

Ángela

«Paula me hizo un muy buen masaje y salí muy relajada y con los músculos menos tensos, seguro que vuelvo.»

Sílvia

 «Trato inmejorable. Nos esperaron a pesar de llegar un poco tarde (previamente avisado). Fueron dos masajistas, muy profesionales. Salí encantada de allí, repetiría sin duda.»

Ainhoa

Logo de ATRAPALO - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

«Muy buena profesional y experiencia. Lo recomiendo»
POSITIVO: El nivel de relajación y bienestar
NEGATIVO: Nada

Patricia

«Fue muy amable y el masaje estupendo. Repetiré el regalo :)»
POSITIVO: Todo, fue genial, salí en una nube
NEGATIVO: Nada

Trinidad

«Necesitaba una atención adecuada a lo que me ocurre. Y después de pasar por varias manos, encontré este centro y a Verónica. Un trato inmejorable, muy cercano y que sabe lo que hace. No me dolió el masaje y me dio lo que necesitaba. Aún tengo que ir a varias sesiones. Pero estoy segura que he acertado con el lugar.»
POSITIVO: Masaje muy acertado para mi dolor. No me dolió a pesar de mis males. Ha sabido qué presión ejercer y qué hacer exactamente.
NEGATIVO: Nada negativo

Maite

«Escogí masaje craneo facial y Veronica N. (masajista) estuvo genial. Me relajé mucho durante los min. que dura el masaje, lo recomiendo y seguramente repetiré!»
POSITIVO: Todo
NEGATIVO: Nada

Mireia

«Muy agradable, escogí un masaje relajante/desestresante y que trabajara principalmente la espalda. Verónica me atendió muy bien e iba preguntando lo justo para tener el feed-back necesario. Muy buena experiencia y con la oferta de atrápalo, genial!»

Sara

«Buscaron un hueco el mismo día de la llamada adaptándose a mi horario. Cuando llegué la atención fue plena y el resultado un masaje descontracturante para liberar tensiones genial!»

Julia

«Superó ampliamente mis expectativas. Lo recomiendo por salud física y un regalo para la mente»

Mercedes

«Muy buena masajista. Muy profesional. Masaje relajante y descontracturante muy bien.»
POSITIVO: Me facilito hora y día muy rápido. El masaje relajante muy bueno
NEGATIVO: Nada.

Blanca

Logo de UOLALA - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

«Un lugar diáfano, luminoso, con un ambiente de calma, silencio y serenidad. Invita al bienestar.»

Georgina

«¡Muy buenos profesionales! Lugar ideal para relajar cuerpo y mente.»

Gustavo

«La atención ha sido inmejorable y el servicio más de lo mismo. Saben lo que hacen y es de agradecer compartir tiempo con profesionales de verdad.»

Ane

«Hola! Consol me ha parecido encantadora. Muy receptiva y amable. Con mucha intuición y generosa. La recomiendo. Gracias!»

Gloria Ferrer

«Es una tremenda experiencia increible que he vivido con la terapia de Verónica, me he quedado alucinado la coincidencia de todas las cartas qué elegido al azar que eran totalmente identificado y significativo a lo me sucede en mi vida.

Veronica es alegría transmite seguridad y conocimiento ayudante a guiar encontrado tu camino hacia la calma interior …
Hay que trabajar con uno mismo y yo lo seguire haciendo. Me gustaría repetir otra vez si llegase la ocasión de hacer de nuevo la charla. Saludos!»

Alex M.G.

«Hola. La visita fue fabulosa. En Un. Espacio tranquilo y confortable y unas manos fantásticas. Una esperiencia genial. Salí nueva y es muy buena profesional.»

Iluminada Soriano

(Consultar aquí)