Masaje integral - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es el Masaje integral

El Masaje integral es de hecho un conjunto de masajes en los que se combinan una variedad de técnicas que apuntan a restaurar el equilibrio personal a nivel físico, mental, emocional y energético. Este tipo de terapia es considerada terapia holística ya que trata a la persona como un todo, en lugar de enfocarse en un síntoma específico.

Técnicas utilizadas:

Reiki: Se utiliza para detectar y aliviar problemas con el flujo de energía, tanto a nivel físico como a nivel emocional y espiritual. Ayuda a aliviar el estrés, la angustia, la ansiedad y los síntomas de diversas afecciones de salud.

Shiatsu: Técnica japonesa de masaje. Ayuda a mantener el bienestar físico y mental, así como también aliviar el discomfort.

Masaje vibracional con cuencos: Esta técnica utiliza cuencos tibetanos (instrumento milenario de sanación) para tratar afecciones físicas, mentales y emocionales mediante el sonido y la vibración.

Lectura intuitiva: En algunos casos los guías de la persona, durante la aplicación del masaje, canalizan un mensaje que puede tomar forma de un pasaje de un libro o una carta de ángeles.

En general el Masaje integral está especialmente recomendado para dolores de cabeza, contracturas musculares, estrés, ansiedad, angustia y cualquier otro tipo de desbalance.

Cada sesión de Masaje integral es única e irrepetible, adaptándose a las necesidades puntuales de cada persona.

Esta terapia se imparte en sesiones individuales  de 1:30 horas.

    (Consultar aquí)