
Qué es el Masaje integral
El Masaje integral es de hecho un conjunto de masajes en los que se combinan una variedad de técnicas que apuntan a restaurar el equilibrio personal a nivel físico, mental, emocional y energético. Este tipo de terapia es considerada terapia holística ya que trata a la persona como un todo, en lugar de enfocarse en un síntoma específico.
Técnicas utilizadas:
Reiki: Se utiliza para detectar y aliviar problemas con el flujo de energía, tanto a nivel físico como a nivel emocional y espiritual. Ayuda a aliviar el estrés, la angustia, la ansiedad y los síntomas de diversas afecciones de salud.
Shiatsu: Técnica japonesa de masaje. Ayuda a mantener el bienestar físico y mental, así como también aliviar el discomfort.
Masaje vibracional con cuencos: Esta técnica utiliza cuencos tibetanos (instrumento milenario de sanación) para tratar afecciones físicas, mentales y emocionales mediante el sonido y la vibración.
Lectura intuitiva: En algunos casos los guías de la persona, durante la aplicación del masaje, canalizan un mensaje que puede tomar forma de un pasaje de un libro o una carta de ángeles.
En general el Masaje integral está especialmente recomendado para dolores de cabeza, contracturas musculares, estrés, ansiedad, angustia y cualquier otro tipo de desbalance.
Cada sesión de Masaje integral es única e irrepetible, adaptándose a las necesidades puntuales de cada persona.
Esta terapia se imparte en sesiones individuales de 1:30 horas.