¿Quién soy?

Ocasionalmente me han pedido que trate de definirme profesionalmente y también que explique el como y porqué del Tarot que trabajo a diario y así lo voy a hacer sin filtros y como yo lo vivo desde hace 30 años.

Llevo dedicándome entre otros temas al Tarot tradicional en mis primeros años y al Tarot Psicoevolutivo después. Para dedicarte a este “mundo esoterico” lo has de sentir en tu interior. Debe producirse una intuición, una vivencia, una conexión muy especial entre el o la consultante y la tarotista o terapeuta.

Sí, digo terapeuta porque con este tipo de Tarot lo que hago es buscar, abrir la Puerta interior de el o la cliente; la puerta de sus miedos, de sus interrogantes, buscando el porqué para poder sanar su presente, para que la persona pueda conocer la causa de sus circunstancias actuales; los motivos reales por los que pasa situaciones repetitivas en su vida, se le acercan los mismos personajes una y otra vez o no puede avanzar. Estos serían solo unos pocos ejemplos que son infinitos, por supuesto.

El Tarot sirve y nos ayuda para muchísimas cosas más que el obtener respuesta banales a si «nos va a llamar, si nos ama, si va a volver “… etc. El Tarot nos permite escudriñar en nuestro interior, en nuestros ancestros, limpiar y romper cadenas antiguas, tanto las nuestras como las heredadas de nuestros antepasados.

Para llegar a un resultado exitoso se ha de sentir una conexión especial entre las dos partes, terapeuta-cliente, y entonces todo va rodado. Se busca sanar mediante el aprendizaje de nuestros miedos y debilidades, y así hacernos más fuertes. superando nuestro día a día y no dejando de repetir patrones establecidos a veces desde que somos concebidos en el vientre materno.

Es importante la aceptación y el deseo de superación para poder ir ganando batallas. Te permite autoconocerte y crecer personalmente. Y lo mas importante: saber que cuentas con una Tarotista-Terapeuta que no es ni una amiga, ni tu madre, ni tu hermana y que siempre te va a hablar claro y sencillo desde la honestidad porque juntas emprendéis el camino del conocimiento para el crecimiento personal y así poder resolver la ecuación de sus interrogantes.

Mi mayor éxito , mi mayor riqueza, son mis clientes de muchos años y con los que seguimos en contacto. Mi mayor y mejor referencia es el boca a boca de mis clientes. Mi gratitud más absoluta absoluta para todos ellos.

Cuando quieras, cuando lo necesites , aquí estoy para ti.

Encarna Carrique Domene
La bruixeta del barri
Bruixeta Encarna

COMPRA TU BONO AHORA