Acompaño en un proceso de desbloqueo de tu energía vital creativa ( o energía sexual) a través del Masaje Tántrico y la cura sexual, que te permitirá entrar en contacto con tu corazón y con tu cuerpo. El placer es una puerta directa al Amor verdadero.

Cuando nos permitimos sentir placer con nuestra sexualidad, nos abrimos también a sentir placer en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando somos capaces de expandir nuestra energía sexual por todo nuestro cuerpo y organismo libremente, entonces estamos preparados para liberar nuestra represión sexual y emocional. El dolor acumulado en la vida nos empuja sin darnos cuenta a protegernos y cerrar el corazón para no sufrir. Aquí dejamos de sentir y vivir nuestra vida, nos disociados y pasamos a pensar la vida en vez de sentirla y lo pasamos todo por la mente y así nos va…

En este proceso podremos liberar esta energía sexual y emocional para poder conectar con nuestra fuerza y nuestra verdadera naturaleza humana y divina. El poder está en el corazón, porque solo cuando abrimos el corazón, podemos expandir nuestra consciencia, que es lo que realmente anhela el ser humano y el Tantra.

Para más información puedes consultar mi web o solicitarme un zoom informativo totalmente gratuito. Este proceso lo acompaño con Gestalt y el trabajo con el niñ@ interior.

www.marccamacho.com

COMPRA TU BONO AHORA