
El masaje tántrico terapéutico es un masaje hecho desde el corazón, con mucho amor, respeto y delicadeza. Es por esto que puede sanar varios aspectos de la persona, si esta se abre a recibir.
El Masaje Tántrico Terapéutico es un masaje sensual, donde se pone mucha intención en el tacto, donde el masajista está plenamente presente y pendiente de lo que está haciendo y sucediendo. Es un masaje holístico, ya que trabaja abarcando los diferentes aspectos de la persona, el físico, emocional, mental y espiritual. Una de las cosas que diferencia al Masaje Tántrico Terapéutico de otros masajes, es que incluye también los genitales. Por un lado, para que la persona se sienta completamente integrada. Por otro para activar y expandir la energía sexual al corazón, convirtiéndola en amor, y desde aquí a todo el cuerpo.
Sus indicaciones son muchas y variadas, ya que engloba todas las áreas de la persona y nos beneficia físicamente. Al expandir esta energía vital tan potente y sanadora por todo nuestro organismo, nos reequilibra y nutre nuestros órganos. Abriéndonos el corazón a un nivel energético. Conectándonos con nuestros sentimientos y nuestras emociones. Relajando nuestro sistema nervioso y muscular. Subiendo esta energía a nuestros centros superiores, abriendo y expandiendo nuestra conciencia. Desbloqueando y sanando nuestra energía sexual.
Sesiones para hombres y mujeres
Estas sesiones te darán una energía extra y muy poderosa para afrontar el día a día, te ayudarán a dormir mejor, a pensar con más claridad, a sentir la vida con más intensidad y a abrir tu corazón a la alegría de estar vivo/a.
Las sesiones son personalizadas y las elaboramos entre los dos en función de tus necesidades. Se realizan en tatami o camilla y su duración puede ser de 60, 90 ó 120 minutos.
Sesiones Terapéuticas
Las sesiones de Masaje Tántrico Terapéutico, tanto para hombres como para mujeres, están enfocadas a personas que quieran trabajar conscientemente con un tema concreto y relacionado con la sexualidad. Puede ser cualquier situación, bloqueo, dificultad, experiencia que la persona quiera tratar, trabajar, cambiar, etc.
Trabajaremos a través del masaje, pero paralelamente tenemos la posibilidad de ver como afecta el tema a tratar a nivel emocional, esto nos permitirá trabajar a un nivel mucho más amplio y efectivo. También trabajaremos a nivel energético y dispondremos de otras técnicas igual de interesantes para apoyarnos y hacer el proceso más fluido, ligero y profundo.