Soy investigador independiente y terapeuta transpersonal con 35 años de experiencia, en España y Cuba. Me especialicé en adicciones y más concretamente en adicciones a las nuevas tecnologías. Junto a Dulce Amaya comparto el espacio terapéutico y de autoconocimiento  ALMACONSCIENTE, donde realizo acompañamiento terapéutico, cursos, formaciones, retiros y colaboraciones.

He acompañado en su proceso de transformación a centenares de personas de toda índole, siendo algunas de ellas el cuerpo autonómico de Mossos d’esquadra y artistas conocidos internacionalmente.

FORMACIÓN

He realizado conferencias en Cuba y España.

Soy terapeuta Transpersonal titulado por la Escuela de Desarrollo Transpersonal (EDT).

Doctorado en Hipnósis clínica por el Instituto Español de Hipnosis clínica.

Experto en terapia regresiva ( línea Brian Weiss).

Practitioner en Programación Neurolinguïstica diplomado por Richard Bandler.

Tarot de Marsella ( línea Jodorowsky).

ACERCA DE MÍ

Soy el hijo primogénito de tres hermanos. De raíces humildes, andaluzas y manchegas. Nací en Granollers, la tierra que me vio nacer.

Mi infancia no fue nada fácil. Fui un niño solitario, estudioso, inconformista, siempre rodeado de libros, hasta incluso me tachaban de  “raro”, prefería leer un libro a jugar con mis amigos, tenía un comportamiento bastante travieso en clase, lo que creó una brecha de separación con el resto de mis compañeros de clase, pronto mis padres me llevaron a varios especialistas quienes vieron que mi in adaptación al medio era provocada por tener unas capacidades intelectuales más altas que el resto y de ahí mi comportamiento. Fue la peor noticia que me pudieron dar, me sentí impotente, yo quería ser como los demás y esto no era posible, así que me cree mi propia coraza para protegerme  llegando a ser antisocial, sintiéndome incomprendido y llegándome a afectar en todos los ámbitos de mi vida.

COMPRA TU BONO AHORA