Terapia de Masaje Facial Japones Kobido - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Masaje Relajante Facial Japonés Kobido: el lifting facial

El Masaje facial japonés Kobido es una terapia alternativa milenaria que se inscribe dentro de la medicina integrativa.

Se dice que el rostro es el espejo del alma; y es verdad, ya que refleja todo lo que sucede en nuestro interior: tanto las experiencias buenas (felicidad, alegría, paz, etc) como las no tan agradables (cansancio, dolor, tristeza, etc.) ¿Y si te digo que un masaje relajante mediante Kobido puede borrar las huellas de tiempo de tu rostro?

Kobido significa “antiguo camino de la belleza” y tiene sus raíces en los milenarios conocimientos de la medicina holística y tradicional china y fue desarrollado en Japón. Se dice que durante siglos fue una de las terapias alternativas preferidas de las emperatrices japonesas que lucían un rostro de porcelana.

Porqué realizar una sesión de masaje relajante Kobido

La terapia mediante el masaje relajante Kobido es un método de manipulación manual del rostro que relaja los músculos, mejora la circulación y reduce las arrugas, además de ser muy placentera.

Se cree que fueron los Samuráis japoneses quienes originaron la terapia Kobido ya que tras las batallas se realizaban masajes relajantes en la cara y la cabeza para calmar la mente y aumentar su poder interior, fieles a su filosofía y visión integrativa de la medicina. Posteriormente y dados los buenos resultados, una emperatriz percibió que también iluminaba el rostro y calmaba los dolores de cabeza, así pasó de los samuráis a la casa imperial.

Segunda imagen del Masaje Facial Japones Kobido - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios del Masaje Facial Kobido

El objetivo de la terapia mediante masaje relajante Kobido es el mantenimiento de la salud reflejándose en el rostro, resultando ser un método de belleza absolutamente natural y tremendamente efectivo, además de ayudar a la prevención o mejora de dolores de cabeza, migrañas, dolores faciales, parálisis faciales, bruxismo, cefaleas tensionales, neuralgia del trigémino, sinusitis, y otras dolencias que forman parte de la medicina holística.

Entre otras muchas cosas, rejuvenece, ilumina y tonifica el rostro.

El resultado del Masaje Facial japonés es un rostro descansado, luminoso y fresco. Pues la terapia mediante Kobido proporciona no un aspecto juvenil, sino un auténtico espíritu jovial.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias ya que si bien las terapias alternativas son muy efectivas, pueden requerir más de una sesión.

Si quieres saber sobre otros masajes como la Reflexología,  el  Masaje Relajante, el Masaje Holístico o el  Masaje para Embarazadas, entre otros, utiliza los enlaces que te mostramos.

TESTIMONIOS DE NUESTROS USUARIOS

«Una experiencia para los sentidos. buen trato de las chicas de recepción, buen ambiente en las charlas, los locales muy agradables y unos terapeutas muy profesionales. Destacaría a Mauri con el que tuve unas sesiones de fisioterapia que me han ido muy bien. lo recomiendo.»

Juanjo Blanco, Facebook

«Hice un masaje abdominal y cervical y fue una experiencia increíble. Esto no es un masaje normal, es un tratamiento que se hace fluiré energía.»

Leah, Treatwell

«Excelente el tratamiento y también el trato personal.»

Jean, Treatwell

Anímate a reservar una sesión de masaje facial Kaobido

Sesión de 60 minutos
Precio: 50€
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

(Consultar aquí)

Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com