Terapia de Sanación con Energia Takion - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Sanación con Energía Takión: Sanando hasta la más diminuta partícula

Los Takiones son partículas subatómicas capaces de desplazarse a una velocidad superior a la velocidad de la luz. Estas partículas, a las que tanto la mecánica cuántica como la medicina holística llaman “punto cero”, son el puente a través del cual la Unidad se manifiesta e interactúa en las distintas dimensiones. Dado que los takiones se encuentran más allá del tiempo y el espacio, contienen dentro de sí la totalidad de la consciencia así como un infinito poder creativo.

La terapia alternativa de Sanación con energía takiónica genera sensaciones muy profundas ya que actúa a nivel directamente subatómico, lo que permite abordar cuestiones que en otras condiciones nos sería muy difícil alcanzar, dado que a menudo se encuentran en el inconsciente.

Esta terapia de la medicina integrativa produce una aceleración a nivel cuántico de todo aspecto a sanar, resolver o despejar, siempre en alineación con la voluntad divina, y el mayor bien de cada persona.

Al movilizar la Energía Takión podemos tratar temas como: liberación de karmas, transformación de emociones, descarga de negatividades, limpieza profunda de cargas emocionales y mentales, limpieza de entidades y conexiones negativas o reconfiguración energética, entre otras cosas.

Porqué realizar una sesión de Sanación con energía Takión

La terapia alternativa con Energía Takión comprende que el universo al completo se compone de una masa de radiaciones animadas en un continuo movimiento de partículas atómicas, subatómicas y electromagnéticas que se ven constantemente comprometidas en el proceso de creación y de desintegración. Estos movimientos son el origen de la radiación y forman la materia.

Al término «radiación» a menudo se le asocia un significado negativo; sin embargo, esto solo es verdad para aquellas radiaciones que generan, por ejemplo, radioactividad, pero no todas son igualmente dañinas. Hay muchas otras radiaciones que no solo no son perjudiciales, sino que pueden ser positivas, como es el caso de todas aquellas radiaciones que están estrechamente unidas al continuo movimiento universal para la existencia. De este modo, esta terapia alternativa recurre a las radiaciones positivas para lograr la sanación.

Los seres humanos debemos comprender, como postula la medicina holística, que nuestra inteligencia, nuestra alma, incluso nuestra conciencia misma, dependen de cierto tipo de radiaciones (energías). También nuestro cuerpo, los tejidos que lo componen, son esencialmente energía. La Sanación con la energía takión incide sobre esta energía con el fin de sanar aquella que no esté vibrando en su correcta frecuencia, repercutiendo sus efectos en los cuatro cuerpos de la persona: cuerpo mental, físico, emocional y energético.

Terapia de Sanación con Energia Takion - Imagen 2 - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios de la Sanación con Energía Takión

Cuando hacemos una sesión de esta terapia alternativa manejamos el sistema energético Takión y estamos en condiciones de modificar la cadena de transmisión de información desde su fuente más sutil (el takión) hasta su manifestación más densa en el plano de lo físico.

La Sanación con energía takión es una terapia igualmente útil para hacer limpiezas energéticas de espacios como viviendas, locales o espacios de trabajo, lo cual puede suponer una gran diferencia en el bienestar o en su caso malestar que sentimos en aquellos en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

En una sesión de Sanación con energía takión no solo abordaremos aquellas cosas que queremos superar (bloqueos emocionales, karma negativo, creencias limitadoras inconscientes…) sino que, al conectar con la energía de la luz de nuestra propia esencia, también se potencian los dones particulares de cada persona; esta se alinea con su verdadera esencia y misión y poco a poco integra su propia luz dentro de sí.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias ya que si bien las terapias alternativas son muy efectivas, pueden requerir más de una sesión.

Si quieres saber sobre otras terapias alternativas dentro del campo del cuerpo energético como la Energía Holográmica,  la Sanación Cuántica, la Bioresonancia Quantum SCIO o los Registros Akáshicos, utiliza los enlaces que te mostramos.

Nuestros terapeutas de Sanación con Energía Takión

Ana María Simón
Ana María Simón

Anímate a reservar una sesión de Sanación con Energía Takión

Sesión de 60 minutos
Precio: 50€
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

    (Consultar aquí)

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com