Acompañamiento emocional y espiritual - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es el Acompañamiento

Por encima de todo, las personas que sufren necesitan sentirse acogidas, comprendidas y sostenidas. El acompañamiento hace que al no sentirse solas en su proceso disminuya notablemente su sufrimiento.

A través de la presencia, la escucha, el respeto y el diálogo honesto es posible transformar una vivencia dura en una experiencia diferente y de crecimiento, pese al sufrimiento y al miedo.

Me gustaría ser ese interlocutor de confianza que necesitas y que puede aportar calma y serenidad en procesos críticos de la vida, acompañándote en lo emocional y en lo espiritual.

En qué momentos puede necesitarse

  • Acompañamiento en el cuidado de la salud: para profundizar en la mirada integral de la salud como camino para vivir mejor y más libre, y aprender a tomar el mando de tu salud abriendo la mirada a todas tus dimensiones como persona.
  • Acompañamiento en la enfermedad avanzada: para poder hablar libremente, plantear preguntas, compartir preocupaciones y ordenar ideas.
  • Acompañamiento en la pérdida: para poderse ir adaptando a las pérdidas que comporta una enfermedad (propia o de un familiar) a partir de la comprensión de lo que sucede como paso previo a la adaptación y aceptación.
  • Acompañamiento en el final de vida: para poder expresar con toda libertad, los miedos, los sentimientos, los pensamientos: para plantear dilemas y poder discernir en las tomas de decisiones; para avanzar en la dimensión trascendente y el sentido de lo que sucede.

COMPRA TU BONO AHORA