Memoria celular - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Memoria celular

A lo largo de su existencia – tanto en esta vida como en anteriores – nuestra alma almacena información acerca de todas las experiencias vividas. Cuando alguna de esas experiencias genera estrés, se produce un bloqueo que puede afectar a uno o más de nuestros cuerpos (físico, mental, emocional, energético o álmico).

La terapia de Memoria celular permite acceder a esa información y liberar el bloqueo mediante una diversa variedad de herramientas.

La mejor forma de trabajar con esta terapia es siempre comenzar con una pequeña meditación para que la persona que consulta pueda conectar con su alma y comenzar a escuchar sus necesidades.

Mediante el uso del péndulo se va testeando cuál es el tema a trabajar, en qué momento de nuestra existencia se produjo el bloqueo y con qué herramientas es necesario trabajar.

A veces surge la necesidad de combinar esta terapia con otras herramientas, como constelaciones familiares, registros akashicos, terapia floral, tarot o energía angélica (entre otras).

La frecuencia con que se toma este tipo de sesiones es determinada por el consultante. En algunos casos puede realizarse de forma semanal como un espacio terapéutico, o puede hacerse esporádicamente para trabajar necesidades puntuales. Lo más importante es que la persona escuche las necesidades de su alma.

El testeo de Memoria celular puede realizarse de manera presencial así como también online.

COMPRA TU BONO AHORA