Terapia SAAMA - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es SAAMA®

Todo son partículas en vibración. A nivel cuántico, toda materia es energía en vibración. Si modificas la vibración, modificas su estado, y de eso trata SAAMA®.

La terapia SAAMA® es una herramienta de desbloqueo integral muy útil. Al aplicarla se producenm mejoras tanto en personas como en animales.  Además también es una técnica para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, temas de éxito laboral, creatividad, dinero, fobias, adicciones y muchas cosas más.

A través del protocolo SAAMA®, se trabaja el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando principios de la Física Cuántica, el poder de la INTENCIÓN y el AMOR, produciendo cambios muy profundos en los consultantes.

Funciona igual con el consultante presente que ha distancia. De hecho, el trabajo presencial es en sí mismo un trabajo a distancia.

¿Sabías que las Emociones Bloqueadas acumuladas son la base de la mayoría de los problemas de salud?. ¿Y sabías que hay un sistema llamado SAAMA® con el cual puedes preguntarle a tu Mente-Cuerpo exactamente qué le pasa?. SAAMA® es una técnica muy potente, muy sutil, muy amable con el receptor y 100% compatible con cualquier tratamiento.

Beneficios que aporta

Las primeras preguntas que tiene una persona cuando se enfrenta a un problema son:

  • ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?
  • ¿Por qué me ha pasado esto?
  • ¿Qué tengo que hacer para que no me vuelva a ocurrir?
  • ¿Cómo logro solucionarlo con el mínimo sufrimiento posible?

SAAMA® las contesta rápidamente.

SAAMA® te dice por qué ha pasado, dónde están las raíces, de dónde viene el problema y sobre todo, qué tienes que hacer en tu vida para dejar el camino que te llevó a ese problema o desequilibrio.

SAAMA® también te ayuda a llegar al bienestar sin sufrimiento ya que tampoco es necesario recordar episodios dolorosos del pasado ni hacer esfuerzos para sobreponerte a las circunstancias.

La terapia SAAMA® se hace normalmente en una camilla o silla. Estarás cómodamente relajado o relajada, dejando que el terapeuta se conecte contigo a través de un protocolo de preguntas silenciosas que lo llevará a la raíz de tu problema. Luego, con suma delicadeza irá borrando aquellos diques de emociones que obstaculizan tu sanación, y podrá averiguar también si el desequilibrio principal se apoya en otras deficiencias, como pueden ser vitaminas, minerales, oligoelementos, hongos, parásitos, virus, bacterias, vidas pasadas, problemas nutricionales, bloqueos de meridianos o Chakras bloqueados… un sinfín de detalles que provocarán cambios notables en tu bienestar.

Nuestros terapeutas de terapia SAAMA® 1.0

Laia Latorre
Laia Latorre

Anímate a reservar una sesión SAAMA® 1.0

Sesión de 60 minutos

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

    (Consultar aquí)

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com