Terapia de Masaje Californiano - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Masaje Californiano: conectando con todo tu cuerpo

El Masaje Californiano es un masaje sensitivo  basado en los principios de la psicología gestáltica y como parte de la medicina holística permite a las personas conectar con la totalidad de su cuerpo. La sensación de integridad psíquica, física y espiritual, así como la paz y vivacidad que proporciona a quien lo recibe lo han convertido en una de las modalidades de masaje más demandadas en todo el mundo.

El Masaje Californiano se desarrolló en California durante la década de los años 60 y destaca como terapia alternativa por sus propiedades amplias y diversas curativas en los múltiples cuerpos del ser humano: cuerpo mental, emocional, físico y energético..

El Masaje Californiano integra diversas técnicas corporales como el contacto consciente, la respiración y la presencia, siempre respetando los principios de la medicina integrativa. Este tipo de masaje relajante y terapéutico se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarnos, evitando cambios bruscos de ritmo durante su práctica y ayudándonos a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio.

Porqué realizar una sesión de Masaje Californiano

El Masaje Californiano no es sólo un masaje o una técnica, sino una forma de trabajo corporal completa propia de la medicina holística. Se trata de una terapia alternativa que se realiza principalmente con las manos, los antebrazos y los codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez y la calidad del contacto a través de la suavidad y sensitividad de las manos. La quietud de la mente del terapeuta conecta con la de la persona que está recibiendo el masaje, permitiendo así alcanzar un estado meditativo que se enfoca en la respiración natural y alcanza lo más profundo del vientre mientras que la fluidez de los movimientos favorecen la integración del cuerpo en su totalidad.

Es entonces cuando la terapia mediante Masaje Californiano se transforma en arte e incorpora elementos de otras técnicas como: estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo, delicado balanceo craneal, movimientos rítmicos de articulaciones, etc, lo que hace que cada masaje sea realmente único.

Terapia de Masaje Californiano - Imagen 2 - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios del Masaje Californiano

Con el Masaje Californiano se experimenta una profunda relajación, un alivio significativo en el tratamiento de dolores crónicos, liberación de bloqueos y de contracturas musculares, ampliación del rango de movimiento articular y una reorganización de las posturas, haciendo de él de una de las terapias alternativas más placenteras y completas de la medicina holística.

Gracias a estos beneficios, la persona que recibe un Masaje californiano logra un incremento de energía, una conciencia más elevada, una mayor productividad y, por consiguiente, aliviar la ansiedad y el estrés.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias ya que si bien las terapias alternativas son muy efectivas, pueden requerir más de una sesión.

Si quieres saber sobre otros masajes como el Masaje a 4 manos,  el  Masaje Lomi Lomi, el Masaje con piedras calientes o el Masaje Tailandés Terapéutico, entre otros, utiliza los enlaces que te mostramos.

Anímate a reservar una sesión de Masaje Californiano

Sesión de 1 hora
Precio: 50€
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

Llámanos al 93 463 55 72 y consigue un 20% de descuento.

    (Consultar aquí)

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com