Alejandra Novello - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

TERAPIAS:

Acupuntura
Auriculoterapia
Fitoterapia (farmacopea China)
Masaje Tuina
Masaje Tuina Facial
Masaje Descontracturante
Masaje Relajante
Masaje con Ventosas
Masaje con Guasha
Moxibustión (terapia con moxa)
Reflexología Podal
Terapia Craneopuntura

Soy Licenciada en Marketing y Publicidad. He trabajado en el campo de la Decoración y en tiendas de Muebles, indumentaria masculina y apartamentos turísticos. Luego de una gran pérdida emocional mi vida cambió y me he volcado por completo en el estudio de las técnicas espirituales tratando de buscar un sentido en mi vida.

Hoy estoy donde quiero estar. Ayudando a sanar con las terapias naturales, no invasivas y logrando que nuestro cuerpo por sí mismo logre esa sanación.

La Medicina tradicional China es un auténtico aprendizaje y nos ayuda a encontrar ese equilibrio físico, emocional y espiritual que tantas veces perdemos y que tanto nos cuesta recuperar.

Te invito a buscar ese equilibrio con cualquiera de las técnicas ancestrales que practico. Siempre acompañándote con la más profunda paz, dedicación, amor, respeto y gratitud.

    (Consultar aquí)