Terapia de masaje a 4 manos - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Masaje a Cuatro Manos: trabajando en equipo para relajarte

El Masaje a 4 Manos es un espectacular masaje realizado por dos masajistas. Cuatro manos expertas perfectamente sincronizadas trabajando al unísono para que tengas una experiencia única de relajación total. El Masaje a Cuatro Manos exige una sincronización perfecta de las manipulaciones que hay que efectuar para que sea más eficaz.

Durante esta terapia alternativa los dos masajistas, dispuestos a cada lado de la persona que va a recibir el masaje, uno enfrente del otro, ejecutan cada uno de los movimientos con total dominio técnico para que la energía sea repartida del mismo modo sobre todo el cuerpo. El ritmo y la presión deben ser exactamente iguales tanto en el lado izquierdo como en el derecho para no desequilibrar el trabajo del masaje.

Esta terapia de la medicina holística es un método de origen hindú, popularmente conocido como “Masaje a cuatro manos”; su nombre original es Diacqua Massage y se remonta al Abhyanga (unción del cuerpo con aceite) de la medicina ayurveda.

Porqué realizar una sesión de Masaje a Cuatro Manos

Aunque el Masaje a 4 Manos es un masaje que lo puede recibir todo tipo de personas, está especialmente indicado en aquellas que se encuentren atravesando momentos de estrés, sobresaturación, ansiedad, nerviosismo, etc.

Con esta terapia alternativa van asociadas técnicas de relajación y descontracturantes que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida, pues al realizarse simultáneamente por 2 expertos terapeutas del masaje, el cuerpo experimenta una combinación exquisita de técnicas de masaje acompañadas con música y aromaterapia.

Las sesiones de Masaje a Cuatro Manos son de una hora de duración aproximadamente. Empleamos aceites esenciales específicos mientras una suave música de fondo te ayudará a que la mente se relaje. Los aromas de los aceites provocarán que sientas una distensión y relajación totales, al tiempo que realizan una fabulosa terapia que te permitirá desconectar del estrés cotidiano.

Terapia de masaje a 4 manos 2 - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios del Masaje a Cuatro Manos

Esta terapia alternativa duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía es total, por lo que está especialmente indicado para aquellos que sufren problemas de estrés, insomnio y ansiedad.

En el Masaje a Cuatro Manos, los masajistas pueden trabajar de forma simétrica -realizando ambos los mismos movimientos como si se estuvieran reflejando en un espejo- o asimétrica, dedicándose cada uno de ellos a una zona concreta.

Pero a parte de sus cualidades relajantes, esta terapia de la medicina integrativa también activa el sistema circulatorio, haciendo que la sangre discurra con mayor facilidad y el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Además, si tienes dolores musculares y articulares, sentirás un alivio inmediato y duradero.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias ya que si bien las terapias alternativas son muy efectivas, pueden requerir más de una sesión.

Si quieres saber sobre otros masajes como el Masaje Relajante,  el  Masaje Californiano, el Masaje Lomi Lomi, el Shiatsu, o el  Masaje Tántrico Terapéutico, utiliza los enlaces que te mostramos.

Anímate a reservar una sesión de Masaje a 4 manos

Sesión de 60 minutos
Precio: 50€
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

    (Consultar aquí)

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com