Empecé mi recorrido profesional a través de mi propia experiencia vital de escucha, autoconocimiento y crecimiento personal.

Desde siempre he sentido que no encajaba con mi alrededor y durante los años fui construyendo mi vida de forma exitosa pero siempre sintiendo insatisfacción en algún o varios aspectos de vida. Nunca estaba feliz con lo que conseguía, relaciones, trabajos, amigos, etc… Por eso vivía en continuo cambio externo, buscando algo más, algo que me hiciera sentir feliz, hasta que un día entendí que el cambio se hace desde dentro y para ello, ese proceso de autoconocimiento es esencial.

Poco a poco me di cuenta de que mi misión de vida era utilizar mi experiencia y todas las herramientas que he aprendido por el camino para acompañar a aquellos que se sienten igual de perdidos de lo que me sentía yo en aquel momento. Los que saben que hay algo que quieren cambiar, pero no saben cómo hacer o por dónde empezar, pero que ya se han dado cuenta de que el bucle se repite en cada una de sus vivencias y quieren cambiar el rumbo de su vida desde dentro.

Entiendo el ser humanos como un ser holístico, formado por los cuerpos físico, mental, emocional y energético. Todos ellos están interrelacionados y, para vivir en armonía y bienestar, debemos encontrar el equilibrio en todos nuestros campos.

Los aceites esenciales son capaces de ayudarnos a trabajar todos nuestros campos, regulando los sistemas de nuestro organismo, así como los campos mental, emocional y energético. Me he formado en aromaterapia holística, y me he especializado en Psicoaromaterapia, a través de la cual podemos traer información sobre bloqueos emocionales y liberarlos. También me he formado en Aromaterapia Energética, con la que trabajo sobre el campo energético para contribuir a su re-equilibrio.

Esto complementa mi formación en Kinesiología Emocional, y mi especialización en Kinegenealogía, una herramienta terapéutica de cambio que ayuda a liberar emociones pasadas y presentes, propias o adquiridas, que tenemos ancladas en el inconsciente y no nos dejan avanzar, desbloqueando a su vez anclajes del cuerpo físico, mental y energético. En esta terapia combino otras terapéuticas como PNL, constelaciones sistémicas, liberación emocional, flores de Bach, herramientas energéticas, etc. El objetivo es el equilibrio en todos los campos de tu ser.

También soy thetahealer y trabajo la sanación energética a través de las ondas theta del cerebro para lograr ayudarte a encontrar y transformar tus creencias limitantes, estos pensamientos negativos tan instaurados en el inconsciente que nos frenan en la vida, para convertirlas en potenciadoras y positivas.

Mi misión es acompañarte con todas las herramientas de las que dispongo a adentrarte o continuar con ese proceso de cambio interior, de búsqueda y conocimiento de uno mismo. Ese viaje hacia tu interior, a conectar con tu verdadero YO y darle prioridad en tu existencia. Yo pongo todos mis recursos al servicio de tu crecimiento personal. El camino es tuyo pero yo estaré a tu lado para que encuentres tu camino y conectes con tu esencia.

Formación:

  • Aromaterapia básica clínica
  • Aromaterapia holística
  • Psicoaromaterapia
  • Aromaterapia emocional y sutil
  • Quiromasaje
  • Kinesiología Emocional, Memorias de Vida
  • Kinegeneaología® (Kinesiología Emocional Avanzada)
  • Liberación de Creencias con PNL
  • Thetahealing®
  • Formación Vibracional Tameana, H’ama

COMPRA TU BONO AHORA