Terapia de Registros Akashicos - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Registros Akáshicos: consultando los archivos de nuestra alma

Los Registros Akáshicos són lo que podríamos llamar un “archivo virtual” en dónde se encuentra registrada la memoria de todo el universo, la historia de toda la existencia y son parte esencial de la concepción holística de la medicina. Un espacio energético, cuántico, en otra dimensión, donde se guarda todo lo que ha ocurrido, todo aquello que ocurre y todas las cosas que tal vez ocurran.

En la sesión de terapia con los Registros Akashikos accedemos a este gran archivo universal para recibir una lectura canalizada de nuestros guías, los cuales transmiten la información que la persona consultante está preparada para recibir, y siempre des de la intención de que evolucionemos y tomemos conciencia.

Esta terapia alternativa, que forma parte de la medicina integrativa, nos puede ayudar a entender quiénes somos hoy, en esta vida, quiénes fuimos en un pasado remoto y todo aquello que podemos llegar a ser en un futuro. Nos conecta con nuestros guías personales, los cuales siempre tratarán de animarnos y ayudar-nos a evolucionar y procurarán transmitirnos siempre su apoyo incondicional, con la intención de que podamos vivir más feliz, libre y auténticamente, pues la información de que disponen se la transmite nuestra propia alma.

Porqué realizar una sesión de Registros Akàshicos

La información más habitual y más práctica que solemos obtener en una sesión de terapia consultando los Registros Akáshicos es aquella que nos lleva a conocernos y entendernos un poco mejor a nosotros mismos, la que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, o por qué ciertos patrones o situaciones aparecen de forma recurrente en nuestras vidas.

La lectura de Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro, pues como los mismos guías y custodios de dichos Registros nos dicen, el futuro siempre forma un amplio abanico de posibilidades, y la información precisa que recibimos está destinada a ayudarnos para que podamos avanzar y evolucionar de forma consciente. Nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sin duda nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con la mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.

Durante una sesión de esta terapia alternativa podemos consultar prácticamente sobre cualquier tema. Se suelen formular preguntas relacionadas con dones, capacidades, talentos o cualidades, creencias, profesión y negocios, salud, proyectos, tratamientos, miedos o bloqueos, vidas pasadas, sueños o pesadillas y vínculos con otras almas y personas. Prácticamente cualquier cuestión que se quiera abordar puede ser tratada en una sesión de Registros Akáshicos.

Terapia de Registros Akashicos - Imagen 2 - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios de la sesión de Registros Akáshicos

La medicina holística nos enseña que todo nuestro ser es un mismo sistema interconectado, por lo que aquello que nos suceda físicamente repercutirá en nuestras emociones y nuestro pensamiento, y viceversa, como se deriva de la interconexión entre los cuatro cuerpos de la persona: cuerpo físico, mental, emocional y energético. De este modo, en la consulta de nuestros Registros Akáshicos podemos sacar a la luz patrones mentales y emocionales que nos limitan. Cuando los reconocemos y tomamos conciencia de ellos empezamos a conocernos a nosotros mismos, podemos actuar y dejamos de estar sometidos a ellos para poder responsabilizarnos plenamente de nuestras emociones.

Para aprovechar al máximo una lectura de Registros Akáshicos lo mejor es formular preguntas relacionadas con las preocupaciones que tenemos en el momento presente, pues las respuestas nos ayudarán a entender lo que ocurre y a descubrir el origen del problema con la intención de encaminarnos hacia la resolución del mismo.

Los Registros Akáshicos son un excelente recurso de la medicina integrativa y de las terapias alternativas ya que toda aquella información que se obtiene está dirigida al consultante de una forma muy personal y específica, por lo que las herramientas que nos proporcionan son muy poderosas.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias ya que si bien las terapias alternativas son muy efectivas, pueden requerir más de una sesión.

Si quieres saber sobre otras terapias alternativas dentro del campo del cuerpo energético como la Armonización de Chacras con Minerales,  el  Par Biomagnético, la Sanación con energía Takión o el Reiki, utiliza los enlaces que te mostramos.

Anímate a reservar una sesión de Registros Akáshicos

Sesión de 60 minutos
Precio: 50€
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

    (Consultar aquí)

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com