Terapia Gestalt - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Terapia Gestalt

La Terapia Gestalt es un modelo de Psicoterapia Humanista que busca integrar nuestras partes internas  polares en lucha y que afloran en nuestros procesos psicológicos y emocionales, produciendo conflicto y dolor. Estas polaridades también  se proyectan en nuestras relaciones, con el mismo resultado conflictivo.

El terapeuta Gestalt acompaña teniendo como guía la fenomenología de la persona para desvelar las partes negadas u ocultas  e  integrarlas, permitiéndonos así contar con toda nuestra fuerza y aceptarnos en nuestra totalidad, al mismo tiempo que nos ayuda a resolver los conflictos interpersonales que se crean desde la no autenticidad.

La Terapia Gestalt lleva su atención a los asuntos inconclusos  de nuestra Biografía que aun nos influyen  y se manifiestan en el Presente y que de no integrarse cerrando la “Gestalt” influirían también en el futuro. Y se centra en el Presente como lugar de poder y el único donde se puede dar la sanación.

COMPRA TU BONO AHORA