Terapia de Homeopatia - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Homeopatía: curando desde la individualidad

La Homeopatía fue creada por el Dr. Samuel Hahnemann (1755-1843). Es una terapia alternativa dentro del campo de la medicina holística basada en la estimulación de los propios mecanismos defensivos de la persona, utilizando para ello remedios de origen animal, vegetal o mineral preparados en dosis muy pequeñas semejantes a las que maneja nuestro organismo para regular su metabolismo.

Terapia de Homeopatia - Imagen 2 - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios de la Homeopatía

La Homeopatía ha mostrado ser efectiva en patologías tanto de carácter infeccioso, como es el caso de virus y bacterias, como de carácter fisiológico, como una lesión o malformación.

La Homeopatia es un tratamiento muy respetuoso con nuestro cuerpo, por lo que no suele tener efectos secundarios. Al afrontar la salud de forma holística, la Homeopatia no sólo versa sobre nuestro cuerpo físico, sino que, como parte integrante de la medicina holística, también procura un cuidado de nuestros cuerpos emocional y mental, calmándolos y estabilizándolos, lo que se traduce en un asentamiento y armonización en nuestro cuerpo energético.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias ya que si bien las terapias alternativas son muy efectivas, pueden requerir más de una sesión.

Si quieres saber sobre otras terapias dentro del campo del Cuerpo Emocional como el Análisis Bioenergético, la Cromaterapia, la Terapia Floral, o las Flores de Bach, utiliza los enlaces que te mostramos.

Anímate a reservar una sesión de Homeopatía

Sesión de 60 minutos

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

COMPRA TU BONO AHORA

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com